¡¡¡CURTOLANDIA PROTESTA!!!

(Un espacio donde tiro la bronca)

Mi foto
Nombre: Gustavo Curto
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, septiembre 05, 2009

¿Adónde te metiste?


La escena en un banco, sector ventanillas. Hay una cola considerable y solamente dos cajeros para atender. Uno de ellos termina con un cliente y en lugar de llamar al próximo de la fila, tranquilamente se levanta de su asiento y se va. Pasa un rato más que suficiente como para ir al baño, o fumar, o quedarse de chichoneo por ahí. Tampoco es hora de almorzar. ¿Alguien sabe adónde se meten los cajeros de los bancos? ¿Tan difícil es reemplazarlo con otro o habilitar otra ventanilla? ¡Ufa!

2 Comments:

Blogger HerGus said...

Peor me pasó en el Galicia de Barracas, que tenía 5 cajeros y 2 colas, una para clientes y otra para no clientes. La lógica sería: un cajero atiende a los no clientes, el resto a los clientes, pero no. Todos los cajeros atendían a los clientes, y cada tanto alguno se acordaba que existía la otra cola. A la media hora (en esa otra cola) me aburrí y me fui. ¡Ufa! (lo último fue de copión ;-)

4:04 p.m.  
Anonymous Pu said...

El cajero está en otro banco, donde tiene su cuenta, porque desconfía del banco en el que él trabaja. Está haciendo la cola, pensando que es de una longitud considerable. Observa que solamente hay dos cajeros para atender. Uno de ellos termina con un cliente y en lugar de llamar al próximo de la fila, tranquilamente se levanta de su asiento y se va. Pasa un rato más que suficiente como para ir al baño, o fumar, o quedarse de chichoneo por ahí. Tampoco es hora de almorzar. El cajero que está en la cola se pregunta adónde se meterán los cajeros de los bancos y si tan difícil es reemplazarlo con otro o habilitar otra ventanilla.

11:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home