¡¡¡CURTOLANDIA PROTESTA!!!

(Un espacio donde tiro la bronca)

Mi foto
Nombre: Gustavo Curto
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, mayo 08, 2007

Ahora que terminó la Feria del Libro...


...me pregunto por qué los precios de los libros en los stands de sus editoriales son los mismos que si uno fuera a comprarlos a la librería. Ahí no me pueden venir con el verso de la comisión de la distribuidora, de la ganancia que le corresponde al librero, etc etc. ¿entonces? Al ser venta directa de la editorial, y por tratarse de la Feria del Libro.... ¿no deberían estar más baratos, al menos un poquitiiiiiiito?
Otra cosa: pregunto en el mostrador de consulta bibliográfica por un libro determinado, en este caso era "Alta Fidelidad" de Nick Hornby, que yo sé que es difícil de conseguir. Me dan el dato de un stand donde podrían tenerlo, según la impresionante base de datos de la Feria. Con gran ilusión voy al stand y en un santiamén me la destrozan de un hondazo: "No, ese libro está descatalogado". Digo yo: ¿tanto cuesta actualizar las bases de datos de esa bendita Feria? ¡Ufa!

domingo, mayo 06, 2007

La luz de giro existe... ¡gil!

Una nueva costumbre de los automovilistas porteños: no encender la luz de giro. O sea, un nuevo motivo para sentirse un genio al trangredir las reglas de tránsito. ¡¡Ufa!!

A modo de introducción...


...les cuento que en este blog voy a postear todo lo que me molesta, me irrita, me amarga la vida, me corta la mayonesa, me agria la leche, me rancia la manteca, en fin, esas cosas que a muchos nos revientan y que nuestra pareja está harta de escuchar. Si quieren mi "obra creativa", por llamarla de algún modo, les sugiero ir a mi página http://usuarios.lycos.es/curtolandia. Si vuelven por acá, lo único que van a encontrar son quejas, salvo honrosas excepciones. Ta luego.